MISIÓN

Mi foto
Es un servicio capaz de garantizar y preservar el orden público, la educación, prevención y seguridad en las vías de circulación, generando en la población confianza, y satisfacción de seguridad vial, permitiendo la interrelación policía-comunidad para lograr un servicio eficiente en el desempeño policial reconocido por la comunidad.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jornada de Seguridad Vial


Informe de Actividad Diario
Día: Jueves  22 de noviembre de 2012.

Hora: 14:00 hasta las 16:30.

Ponentes: Oficial (PEB) Juan Cedeño perteneciente a la Coordinación  de Vigilancia y Transporte Terrestre del C.C.P Barinas II”, Abg. Yuditt Pérez de Cedeño Asesor Jurídico del C.C.P  Barinas II.
 Dirigida a: Alumnos del Nivel Media General: 3er año sección “C”,  y  5º año sección “C”, con una asistencia total de cincuenta (50) Alumnos; contando con el apoyo docente de la Lic. Noris García, Lic. María Rangel y Lic. Zoila Mendoza.

Actividad Realizada: Jornada de Seguridad Vial, basada en la temática siguiente: causas que originan los accidentes viales, prevención de accidentes viales, y qué hacer cuando estamos involucrados en un accidente de tránsito, así mismo se distribuyó material impreso (trípticos), y se realizó proyección de videos alusivos a la accidentalidad vial, causas y consecuencias.   

Lugar de la Actividad: Biblioteca del Liceo Bolivariano “Herminio León Colmenarez”.

Observaciones: Actividad efectuada con total normalidad, logrando receptividad y aceptación por parte del alumnado del Nivel Media General de la institución. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario