MISIÓN

Mi foto
Es un servicio capaz de garantizar y preservar el orden público, la educación, prevención y seguridad en las vías de circulación, generando en la población confianza, y satisfacción de seguridad vial, permitiendo la interrelación policía-comunidad para lograr un servicio eficiente en el desempeño policial reconocido por la comunidad.

martes, 20 de noviembre de 2012

JORNADA DE PREVENCIÓN VIAL


Informe de Actividad Diario


Día: Martes 20 de noviembre de 2012.

Hora: 14:00 hasta las 16:15.

Ponentes: Oficial (PEB) Juan Cedeño perteneciente a la Coordinación  de Vigilancia y Transporte Terrestre, Abg Yuditt Pérez de Cedeño Asesor Jurídico del C.C.P “Barinas II”.
 Dirigida a: Alumnos del Nivel media general 4to año secciones “E y D”, con una asistencia total de cuarenta y nueve (49) Alumnos; contando con el apoyo docente del Lic. Jorge Luís Larralte, y la Lic. Miros Yelineth Dávila.

Actividad Realizada: Jornada de Seguridad Vial, basada en la temática siguiente: causas que originan los accidentes viales, prevención de accidentes viales, y qué hacer cuando estamos involucrados en un accidente de tránsito, así mismo se distribuyó material impreso (trípticos), y se realizó proyección de videos alusivos a la accidentabilidad vial, causas y consecuencias.    

Lugar de la Actividad: Biblioteca del Liceo Bolivariano Herminio León Colmenarez.

Observaciones: Actividad efectuada con total normalidad, logrando receptividad y aceptación por parte del alumnado del Nivel media general de la institución. 


























CREANDO CONCIENCIA EN LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

P.E.B TRABAJANDO POR SU SEGURIDAD



COORDINACIÓN DE VIGILANCIA Y TRANSPORTE TERRESTRE DEL C.C.P BARINAS II

No hay comentarios:

Publicar un comentario