MISIÓN

Mi foto
Es un servicio capaz de garantizar y preservar el orden público, la educación, prevención y seguridad en las vías de circulación, generando en la población confianza, y satisfacción de seguridad vial, permitiendo la interrelación policía-comunidad para lograr un servicio eficiente en el desempeño policial reconocido por la comunidad.

miércoles, 11 de marzo de 2015

CPEB Continua con las Jornadas de Educación y Seguridad Vial en el Liceo Bolivariano 4 de Febrero 


El Cuerpo de Policía del Estado Barinas, a través de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestres del CCP Barinas Sur da continuidad a las Jornadas Preventiva en materia de Trasporte Terrestre, la cual es dirigida a estudiantes del Nivel Media General (1er año a 5to año) en el Liceo Bolivariano 4 de Febrero.  


Estas actividades están enmarcada en los vértice de la Misión a Toda Vida Venezuela, la cual busca la protección de todos los venezolanos, generando consigo el fortalecimientos de valores en nuestra sociedad.


Esta acciones ayudarán a concienciar a la población que en los últimos años ha sido una de la mas involucrada. (Población Juvenil).  Ayúdanos a reducir la Lesiones y Muertes por los Accidentes Viales. 


Juntos Podemos Tener una Cultura Vial Preventiva 


Mas Vida Menos Accidentes  

martes, 3 de marzo de 2015

Jornadas Preventivas

CPEB CONTINUA CON LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL 

 Este lunes 02 de Marzo del 2015 la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestres del Centro de Coordinación Policial Barinas Sur Adscrita al Cuerpo de Policía del Estado Barinas, dió inicio a las Jornadas de Educación y Seguridad Vial, la cual esta siendo impartida a los Estudiantes del Liceo Bolivariano 4 de Febrero, ubicada entre las Urbanizaciones  Raul leonis y Ciudad Perdida, Parroquia Ramón Ignacio Mendez del Estado Barinas. Estas acciones preventivas se llevan a cabo gracias al apoyo que se ha obtenido por parte del Gobernador del Estado Prof. Adán Chavez, y a la Directiva del CPEB, los cuales promueven una Cultura Vial Preventiva dentro del Estado Barinas.

Es importante resaltar el apoyo incondicional por parte del Comisionado (CPEB) Lic. Bartolo Hernandez Director del CCP Barinas Sur, el cual promueve la protección a la ciudadanía que hacen vida dentro de la Zona de Despliegue Policial de este Centro de Coordinación y busca la integración Policía-Comunidad en aras de brindar un optimo servicio policial.

Recuerda La Policía del Estado Barinas cuenta con personal altamente capacitado y preparado, los cuales ejercen su función con estricto apego de la ley y garante de los Derechos Humanos.     
        







Estadísticas de las Actividades Ejecutadas

PLANES PROGRAMADOS Y EJECUTADOS AÑO 2014 Y METAS PARA EL AÑO 2015 












CPEB Comprometido con tu Seguridad




CPEB ganador del 1er Concurso Fotográfico, patrocinado por la Gran Misión A toda Vida Venezuela  




CPEB contribuye a la formación de nuestros niños, niñas.





Somos policías humanistas que actúan bajo el estricto apego a la constitución y las leyes, respetando en todo momento los Derechos Humanos