MISIÓN

Mi foto
Es un servicio capaz de garantizar y preservar el orden público, la educación, prevención y seguridad en las vías de circulación, generando en la población confianza, y satisfacción de seguridad vial, permitiendo la interrelación policía-comunidad para lograr un servicio eficiente en el desempeño policial reconocido por la comunidad.

lunes, 22 de octubre de 2012

2DO INFORME DE ACTIVIDAD DIARIO


Día: Lunes 22 de octubre de 2012. Hora: 08:30 am hasta las 10:20 am.

Personal que Participo: Sup/Jefe (PEB) Diomira Zamudia y Oficial (PEB) Juan Cedeño perteneciente al Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre en compañía de los Oficiales (PEB) Gregomar Díaz, Jesús Betancourt, Yilber Camacho, Alcides Quintero, perteneciente al Servicio de Vigilancia Y Patrullaje Adscrito al Centro de Coordinación Policial “Barinas II”.

Actividad Realizada: Se realizó actividad conjunta, donde se hizo la distribución de material impreso (trípticos) en materia de Educación y Prevención Vial cuyo contenido establece las Obligaciones de los Propietarios y Conductores de vehículos a motor, además las Infracciones y Sanciones a aplicar por el incumplimiento de dichas Obligaciones, reforzando con observaciones verbales acerca del respeto de las señalizaciones de tránsito terrestre.

Lugar de la Actividad: Avenida Chupa Chupa frente a la Sede del Servicio de Policía Comunal.

Observaciones: La actividad se realizó con total normalidad y aceptación por parte de la ciudadanía que transitaba por la vía de circulación. 








viernes, 19 de octubre de 2012

RECORTE DE PERIÓDICO (DE FRENTE)

ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPRESO RESALTA EL ARDUO TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO LA COORDINACIÓN DE VIGILANCIA Y TRANSPORTE TERRESTRE JUNTO AL SERVICIO DE POLICÍA COMUNAL ADSCRITO AL C.C.P BARINAS II EN PRO DEL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD. 


jueves, 18 de octubre de 2012

POR UNA BARINAS SEGURA

SI VAS A CONDUCIR NO CONSUMAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS 

RECUERDA EN CASA TE ESPERAN, MANEJA CON PRECAUCIÓN


AYÚDANOS A REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO... JUNTOS PODEMOS TENER UNA BARINAS SEGURA.





martes, 16 de octubre de 2012

REPORTE DE ACTIVIDAD DIARIA


Día: Martes 16 de octubre de 2012.

Hora: 08:50 am hasta las 10:00 am.

Personal que Participo: Oficial (PEB) Juan Cedeño perteneciente al Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre en compañía de Ofc/Jefe (PEB) Anyela García; Y Oficial (PEB) Jaime Fernández,  perteneciente al Servicio de Policía Comunal Adscrito al Centro de Coordinación Policial “Barinas II”.

Actividad Realizada: Se realizó actividad conjunta donde se hizo la distribución de material impreso (trípticos) en materia de Educación y Prevención Vial cuyo contenido establece las causas por las cuales se genera los accidentes de tránsito, medidas a tomar para evitar o reducir los accidente de tránsito y qué hacer cuando somos víctimas de los accidentes de tránsito, reforzado con observaciones verbales acerca del uso del cinturón de seguridad.

Lugar de la Actividad: Avenida Ciudad Bolivia Parroquia Corazón de Jesús.

Observaciones: La actividad se realizo con total aceptación por parte de la ciudadanía que transitaba por la vía de circulación.
















domingo, 14 de octubre de 2012

P.E.B DARÁ INICIO A LA JORNADA DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL


  El marte 16 de octubre de 2012 el Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre en compañía del Servicio de Policía Comunal del Centro de Coordinación Policial Barinas II bajo la Dirección del Sup/Jefe (PEB) Alfredo Aviléz, dará inicio a la Jornada de Prevención y Educación Vial, mediante la distribución de material impreso (tríptico), además de observaciones verbales en cuanto al uso del cinturón de seguridad. Cabe destacar que esta jornada estará orientada a crear conciencia en la población barinesa, logrando así una cultura preventiva, reduciendo los accidentes de tránsito ya que estos constituyen un problema social que nos afecta a todos, dicha jornada se realizará durante todo el mes de octubre en las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez del Estado Barinas. Posteriormente los días 17 y 18 de octubre se dará charla de orientación a los funcionarios policiales adscritos a este Centro de Coordinación Policial en materia de Transporte Terrestre, en aras de sensibilizar y humanizar al personal de esta dependencia, y así brindar a los barineses un servicio policial profesional, eficaz y eficiente teniendo en cuenta el trabajo mancomunado que deberá realizar la policía junto a las comunidades, para así lograr resolver la problemática existente en la Sociedad Barinesa. 


JUNTOS LOGRAREMOS UNA BARINAS SEGURA