MISIÓN

Mi foto
Es un servicio capaz de garantizar y preservar el orden público, la educación, prevención y seguridad en las vías de circulación, generando en la población confianza, y satisfacción de seguridad vial, permitiendo la interrelación policía-comunidad para lograr un servicio eficiente en el desempeño policial reconocido por la comunidad.

lunes, 13 de agosto de 2012

CONOCIENDO EL SVTT DEL CCP BARINAS SUR




















NOTICIAS

El 06 de agosto del 2012 fue Nombrado el Supervisor (PEB) Cristóbal Montes como Coordinador, del Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre, del Centro de Coordinación Policial Barinas Sur.




El viernes 10 de agosto del 2012 se realizo actividad educacional Policia Municipal Barinas y el representante de Transporte Terrestre del C.C.P Barinas Sur




Minuta de reuniones

 Fecha: Viernes, 10 de agosto de 2012
Lugar: Salón de Reuniones del IAPMB.
Asunto: Taller de repaso de la ley de Trasporte Terrestre.
Asistentes: Personal de patrulleros y motorizados adscrito al IAPMB, y los representantes de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre del C.C.P. Barinas Sur ( Sup (PEB) Lcdo. Montes Cristóbal y Oficial (PEB) Cedeño Juan).  

TEMAS TRATADOS:

Ø Se discutieron en sesión plena los artículos tipificados en la ley de Transporte Terrestre y su Reglamento; además de una educación vial con la finalidad de sensibilizar a la población en general, con el propósito de minimizar los accidentes viales como lo estipula el Programa Nacional Integran de Educación Vial (PNIESV), donde se resalta la educación en cuanto a respetar y cumplir con  las señalizaciones de transito para así generar una cultura de prevención en la población venezolana.

ACUERDOS:

Ø Trabajar en conjunto con la Coordinación de Transporte y Terrestre del IAPMB.

Ø Intercambiar material de información (Trípticos), para así unificar criterios en cuanto a la educación vial de la población.

Ø Cooperación del personal de facilitadores del IAPMB para impartir charlas informativas y de sensibilización del personal policial Adscrito al C.C.P. Barinas Sur.